Cuando terminó sus estudios de Psicología por la Universidad de Barcelona, Laura completó su especialización con el Máster en Psicología Clínica en ISEP, centrado en la terapia cognitivo-conductual. Allí aprendió las bases de nuestro trabajo con temas como la depresión, los ataques de ansiedad, la anorexia, etc.

Pero después quiso profundizar en los mecanismos cerebrales que nos pueden ayudar a cambiar y el papel de medicación y cursó el Máster en Neuropsicología de la Universidad Pablo de Olavide.

Enseguida, empezó a trabajar en diferentes centros privados especialmente en temas de depresión, autoestima y dependencia emocional.

Después, conoció la psicología cognitiva de Rafael y llevó a cabo su propio trabajo personal a partir de sus libros. Ahí descubrió la potencia de la psicología para el cambio más profundo y, hasta el día de hoy, sigue evolucionando a nivel personal y ayudando a otros a hacer el mismo trabajo.

Laura también es una investigadora incansable y ejerce como profesora de Psicología en la Universitat Oberta de Cataluña.

Sus pacientes la describen como una terapeuta maravillosa y tenaz, como una entrenadora de atletismo, siempre en busca de la excelencia de las personas que confían en su guía.

Teléfono

+34 93 271 34 86 (Lunes a viernes de 9h a 20h)
+34 626 394 066 (Whatsapp)

Consultas en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y a distancia por Skype