Estos resultados se logran gracias a que:
a) El trabajo es súper intenso. Damos deberes para realizar todos los días de entre una hora y hora y media. Y como Rafael siempre dice: “sábados y domingos incluidos”.
b) Constantemente mejoramos nuestros métodos para que la terapia sea más profunda y eficaz. En nuestro centro llevamos a cabo formación constante, supervisión e investigación non-stop.
A distancia por Skype
Y desde hace unos 4 años, llevamos a cabo terapia a distancia por Internet. La verdad es que estamos muy contentos con este sistema. Como te puedes ver cara a cara, es igual que hacer la terapia presencial. Gracias a Skype, hemos atendidos a personas en Nueva York, Pekín, México, Miami, Alemania, etc
Sólo tienes que bajarte el programa gratuito Skype de videollamadas y ya te podrás conectar con Rafael. Los pagos se hacen por transferencia bancaria y, como siempre, vamos concertando las visitas tras cada sesión.
Si tienes alguna duda, llama a nuestra telefonista y te informará de todo.
Email de contacto para residentes de fuera de España: contacto@rafaelsantandreu.es (puedes escribirnos y te daremos información de las consultas a distancia si vives en el extranjero; si vives en España, llámanos mejor y te informaremos más rápido).