Consultas

PRESENCIAL EN BARCELONA O MADRID

Si eres de Barcelona o Madrid podrás realizar la terapia presencial:

BARCELONA: calle París, 205 pral. 1ª

MADRID: Paseo General Martínez Campos, 13 1ª, Ctro. Izq.

Y si resides en otra localidad (en España o el extranjero), podrás realizarla online, como se explica más abajo.

Ya sabéis que nuestros tratamientos son breves (de 10 a 20 sesiones y, muchas veces, menos de eso), aunque tenemos una ratio de éxito de las más altas. Más del 85% de las personas reportan una mejora de más del 80%. Muchísimos pacientes alcanzan un bienestar mejor del que se imaginaban posible.

Estos resultados se logran gracias a que:
a) El trabajo es súper intenso. Damos deberes para realizar todos los días de entre una hora y hora y media. Y como Rafael siempre dice: “sábados y domingos incluidos”.
b) Constantemente mejoramos nuestros métodos para que la terapia sea más profunda y eficaz. En nuestro gabinete llevamos a cabo formación constante, supervisión e investigación non-stop.

A DISTANCIA POR SKYPE

Y desde hace unos años, llevamos a cabo terapia a distancia por Internet. La verdad es que estamos muy contentos con este sistema. Como te puedes ver cara a cara, es igual que hacer la terapia presencial. Gracias a Skype, hemos atendidos a personas en Nueva York, Pekín, México, Miami, Alemania, etc

Sólo tienes que descargar el programa gratuito Skype de videollamadas y ya te podrás conectar con tu terapeuta. Los pagos se hacen por transferencia bancaria y, como siempre, vamos concertando las visitas tras cada sesión.

Si tienes alguna duda, llama a nuestra telefonista y te informará de todo

Contacto para residentes de fuera de España: puedes escribirnos y te daremos información de las consultas a distancia si vives en el extranjero

Email: contacto@rafaelsantandreu.es Whatsapp: +34626394066

si vives en España, llámanos mejor y te informaremos más rápido

Teléfono

+34 93 271 34 86 (Lunes a viernes de 9h a 20h)
+34 626 394 066 (Whatsapp)

Consultas en Barcelona, Madrid, Sevilla y a distancia por Skype