Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, tiempo después, consiguió su título de Máster en Psicopatología y Salud en la UNED, con el que se especializó en terapia cognitiva-conductual para el tratamiento de la depresión, ansiedad, obsesiones y el conjunto de patologías clínicas.

Más tarde, su interés personal y profesional le llevó a profundizar en el Mindfulness o herramientas derivadas de la meditación.

Ana comenzó su experiencia profesional centrada en los Trastornos de la Conducta Alimentaria, trabajando en diferentes unidades de día y hospitalarias, dando apoyo tanto individual como grupal.

A nivel ambulatorio y hospitalario trabajó en el Hospital Universitario Niño Jesús de Madrid y en el Hospital Universitario Quirón de Pozuelo .

Y ya en aquella época, empezó a trabajar en distintos centros de psicoterapia privada, con población tanto adolescente como adulta.

Su combinación de formación y práctica clínica le permiten ayudar a los pacientes con problemas de ansiedad, depresión, regulación emocional, habilidades sociales, comunicación, terapia sexual y de pareja, trastornos de la conducta alimentaria, duelo, relaciones complicadas o tóxicas y demás.

Su inquietud por acercar la psicología a todos los ámbitos posibles, también le ha llevado a colaborar con empresas en la Formación de personal en Habilidades sociales y de Comunicación.

Ana cuenta con un estilo cercano pero intenso, y una gran capacidad para conectar con los pacientes. Esa san ambición le ayuda a conseguir transformaciones completas y permanentes. Sus pacientes la definen como su «hada madrina» que logra auténticos milagros, aunque como ella misma dice: «todo es fruto de una buena guía y mucho trabajo entusiasta».

En constante formación y a través de la Terapia Cognitivo Conductual te ayudará a sacar tu mejor versión, para disfrutar la felicidad y fortaleza que te mereces.

Teléfono

+34 93 271 34 86 (Lunes a viernes de 9h a 20h)
+34 626 394 066 (Whatsapp)

Consultas en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao y a distancia por Skype