Es sevillana y reside actualmente en Barcelona.

Tamara tiene una formación de primer nivel. Después de la Licenciatura en Psicología por la Universidad de Sevilla, cursó dos importantes másteres de especialización. El primero fue el Máster de Tratamiento de las Drogodependencias en la Universidad de Barcelona. Y el segundo, el Máster de Terapia Cognitivo-Social por la Universidad de Barcelona.

También tiene estudios en EMDR, una moderna técnica de desensibilización en casos de traumas (en la Sociedad Española de Medicina Psicosomática).

Y, prácticamente desde que salió de la facultad, ha trabajado en unidades de primer nivel como en el Hospital de la Vall d’Hebron, uno de los centros médicos de referencia en España, y en el Cas Creu Roja, otro centro perteneciente a la sanidad pública.

Tamara es una entusiasta de la terapia cognitivo-conductal y sigue todas las actualizaciones que llegan desde las revistas científicas y los simposiums.

A Tamara sus pacientes la describen como una «entrenadora infatigable»: siempre en busca del máximo potencial. Cree tanto en la capacidad innata de mejora de las personas, que propulsa a los pacientes a dar lo mejor de sí durante la terapia. En el equipo sabemos que Tamara «puede con todo», hasta con los pacientes más resistentes.

Teléfono

+34 93 271 34 86 (Lunes a viernes de 9h a 20h)
+34 626 394 066 (Whatsapp)

Consultas en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao y a distancia por Skype