Silvia es tanto una excelente terapeuta como una formadora de profesionales de primer nivel. Es supervisora internacional de terapeutas en Terapia Cognitiva (Albert Ellis Institut), acreditación otorgada por el prestigioso “Albert Ellis Institute” de New York. Para acceder a esta acreditación tuvo que superar el mayor nivel de entrenamiento en que exige el Albert Ellis Institute: Academic Associate Fellowship Certificate.

Además, tiene un máster en Terapia Racional Emotiva Conductual por el Institut RET de Barcelona, una de las mejores formaciones existentes en España.

También posee una especialización en niños y adolescentes: la certificación Child and Adolescent Therapy Practicum on REBT otorgado por el Albert Ellis Institute de New York.

Como muchos de los componentes del EQUIPO DE TERAPIA BREVE, Silvia es miembro de la Asociación Española de Terapia Racional Emotiva Conductual (AETREC), la sociedad de terapeutas más prestigiosa de nuestro país.

En el Instituto RET de Barcelona, Silvia es profesora y tutora de la formación a psicólogos de todo el mundo.

En su extenso currículum, hay además mucha formación en diferentes formas de terapia, como la Terapia Breve Estratégica del profesor Giorgio Nardone.

Antes de incorporarse al EQUIPO DE TERAPIA BREVE, Silvia trabajó durante muchos años en diferentes servicios públicos catalanes en atención psicológica de todo tipo: niños y adultos.

También ha orientado su trayectoria profesional en la terapia de pareja, impartiendo diferentes formaciones psicoeducativas de este ámbito en diversos Ayuntamientos de Cataluña.

Durante los últimos tiempos ha estado trabajando intensamente junto a Rafael Santandreu aprendiendo todos los resortes de las terapias cognitivas de última generación, sobre los trastornos de ataques de pánico, depresión y obsesiones. Está además especializada en potenciación de la autoestima.

Teléfono

+34 93 271 34 86 (Lunes a viernes de 9h a 20h)
+34 626 394 066 (Whatsapp)

Consultas en Barcelona, Madrid, Sevilla y a distancia por Skype