Tras finalizar sus estudios universitarios, Sara amplió su formación cursando el Máster en Psicología Clínica y de la Salud en el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP), en Barcelona.

Desde el inicio, Sara se vio atrapada por la potencia de la terapia cognitivo-conductual. Ya como estudiante sintió una gran admiración por Albert Ellis, el padre de la psicología cognitiva, y estudió todas sus obras al dedillo. ¡Descubrió en sus propias carnes de lo que era capaz esa filosofía!

Más tarde, descubriría los libros de Rafael y ampliaría todo ese conocimiento. Sara siempre afirma que «Rafael es el heredero de Albert Ellis» y conocerlo a él es conocer a fondo todo lo que él enseñó.

Sara empezó a trabajar con pacientes desde muy joven ganando una amplísima experiencia. Trabajó en en numerosos centros públicos y privados como la Fundación de la Esperanza (Obra Social La Caixa) y en el Hospital Sanitas CIMA.

Sara también se ha estudiado y practicado Mindfulness, lo que le dota de un gran conocimiento para el tratamiento del TOC, los ataques de pánico y la hipocondría. Es decir, para los trastornos más agudos.

Y, sobre todo, ha llevado a cabo un intensísima formación con Rafael Santandreu, sobre todos los detalles de la terapia cognitivo conductual.

Sus pacientes destacan de ella su dedicación total, su especial entrega. Muchos afirman que su cercanía y empatía fueron las claves a la hora de conseguir resultados espectaculares.

Teléfono

+34 93 271 34 86 (Lunes a viernes de 9h a 20h)
+34 626 394 066 (Whatsapp)

Consultas en Barcelona, Madrid, Sevilla y a distancia por Skype