Psicóloga vive en Madrid y atiende on line.

Después de sus estudios de grado, realizó un máster en Terapia Cognitiva en el Instituto RET, formación supervisada por expertos internacionales del Instituto Albert Ellis de Nueva York. Allí adquirió el Primary and Advance Certificate en TREC y el Primary and Advance Child & Adolescent Certificate, dos de los títulos más importantes y reconocidos del mundo en psicoterapia.

Ha realizado diferentes seminarios de gestión de la ira, las obsesiones, y el duelo con Dom Dimattia, Catalina Vargas, Ann Vernon y Leonor Lega.

Así mismo, también tiene importante formación en «desarrollo emocional y crianza del niño».

Antes de dedicarse a la psicología, Patricia fue, durante 10 años, enfermera en diferentes hospitales de referencia en España, lo cual le ha dado un conocimiento profundo en temas de salud general.

Apasionada de la psicología y de la salud mental, Patricia ha apostado siempre por transmitir a los pacientes las herramientas necesarias para llegar a ser sus propios terapeutas. Seguidora de Rafael desde el principio, no ha dudado en aplicar su maravillosa filosofía de vida que describe en los libros.

Sus pacientes la describen como «la mejor guía»: amorosa, súper comprensiva, pero consciente de que la transformación exige trabajo y dedicación diaria, apertura y decisión.

Teléfono

+34 93 271 34 86 (Lunes a viernes de 9h a 20h)
+34 626 394 066 (Whatsapp)

Consultas en Barcelona, Madrid, Sevilla y a distancia por Skype