Nuria Tacca es una de las psicoterapeutas con más experiencia del equipo. Cursó la carrera en la Universidad Ramon Llull, en Barcelona, Y, posteriormente, en la misma universidad, realizó el Máster en Psicoterapia Cognitivo-Conductual, una especialización de primer nivel.  

Posee veinte años de experiencia en el tratamiento de todo tipo de casos, lo que le ha hecho tener una visión muy amplia. Aunque si tuviéramos que escoger alguna especialidad, sería los problemas de ansiedad y depresión. Aunque la terapia de pareja o los problemas de relación en el trabajo o la timidez también son su fuerte. En fin, Nuria es para la psicología como un internista para la medicina: conoce todos los trastornos al dedillo y no se le escapa ni el caso más inusual o complejo.

Nuria tiene un perfil internacional teniendo experiencias tan enriquecedoras como haber colaborado en el Hospital Psiquiátrico de la Habana.

Como valor añadido, realiza las terapias en francés, italiano, catalán y castellano, lo que le permite al paciente expresar sus emociones en su lengua materna.

Sus pacientes destacan de ella su gran implicación y empatía. Sienten que Nuria está ahí con ellos todos los días, como una guía personal y exclusiva en sus vidas.

Teléfono

+34 93 271 34 86 (Lunes a viernes de 9h a 20h)
+34 626 394 066 (Whatsapp)

Consultas en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao y a distancia por Skype