Natalia es de origen italiano, aunque lleva muchos años residiendo en Sevilla, su segundo hogar.
Al finalizar sus estudios en Nápoles se mudó a Sevilla para participar en un proyecto de investigación en colaboración con el Departamento de Psicología Social de la Universidad de Sevilla.
Tras el proyecto, cursó el Máster de Psicología Infanto-Juvenil por la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo Conductual.
Cuenta ya con una década de experiencia en Terapia Cognitivo Conductual aplicada a niños y adultos, de forma individual y grupal.
Ha ido formándose en Trastornos Funcionales Digestivos, llegando a formar una de las primera Unidad Multidisciplinar en Andalucía de TFD.
Natalia, es además, experta en Psiconutrición y en Trastornos de la Alimentación y Obesidad. Ha creado talleres de cambio de hábitos para pacientes con Obesidad.
Cuenta con una extraordinaria experiencia con pacientes afectados por Trastornos de Ansiedad y Estrés.
Llevando más de cinco años impartiendo talleres para la población general y para pacientes oncológicos sobre técnicas de manejo del estrés y gestión de la ansiedad.
En los últimos dos años ha ido compaginando su profesión de terapeuta en consulta privada con la de la docencia, participando como ponente en diversos workshop y cursos dirigidos a profesionales de la salud.
Tras estudiar concienzudamente el trabajo de Rafael, Natalia ya conoce todos los secretos de la terapia cognitiva y conductual. Sus pacientes la califican de «maravillosa» pues les empuja dulcemente a alcanzar un nivel de cambio extraordinario.