Cursó su grado universitario en la Universidad de Ramon Llull (Blanquerna) en Barcelona y posteriormente, en la misma Universidad realizó el Máster en Psicología General Sanitaria, con mención en el ámbito clínico. Más tarde, realizó la formación en EMDR, tanto nivel I como nivel II en el Instituto Español de EMDR, para poder abordar desde una mirada más rápida y segura aquellos momentos que el paciente ha vivenciado como traumáticos.

Su experiencia en el ámbito de la psicología ha estado centrada principalmente en la corriente cognitiva conductual y en la terapia breve estratégica, comprobando la eficacia que muestra en la curación de las personas. Y, tras todo ello, ha seguido una intensa formación personal con Rafael Santandreu en psicología cognitiva de última generación.

Destacar las formaciones especializadas que ha realizado centradas en la intervención y gestión emocional, la comunicación, el duelo, y la población infanto-juvenil.

Marta es experta, entre otros temas, en ansiedad, trastorno obsesivo compulsivo, depresión, duelo y autoestima.

Sus pacientes la describen como transparente, sencilla, serena, objetiva, directa pero dulce a la vez y habitualmente, la ven como una luz cálida al final del túnel, con la clave o llave para abrir la puerta a la solución.

Teléfono

+34 93 271 34 86 (Lunes a viernes de 9h a 20h)
+34 626 394 066 (Whatsapp)

Consultas en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y a distancia por Skype