Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca. Es Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid, Experto en Terapia Breve Estratégica por el Colegio Oficial de Psicólogos y en Salud Mental Perinatal por la Universidad Nacional a Distancia (UNED). Cuenta con más de 10 años de experiencia  profesional, trabajando fundamentalmente con población adulta y adolescente

Posee una amplia experiencia en intervención individual y grupal y además ha impartido talleres por toda España sobre una gran variedad de temas tanto a empresas como a particulares, para fomentar la prevención y promoción del bienestar emocional. 

Aunque ha trabajado todo tipo de problemáticas y patologías, está especializada en el tratamiento de trastornos de ansiedad y del estado de ánimo, insomnio, depresión posparto, problemas de fertilidad, duelo, dependencia emocional, problemas relaciones y de autoestima y trastornos de la conducta alimentaria, destacando su experiencia y especialidad en obesidad y trastorno por atracón. 

Ha seguido una intensa formación personal con Rafael Santandreu en Psicología Cognitiva de última generación.

Sus pacientes la definen como una terapeuta exigente y cariñosa, al mismo tiempo y, frecuentemente, como «la guía de su vida». 

Teléfono

+34 93 271 34 86 (Lunes a viernes de 9h a 20h)
+34 626 394 066 (Whatsapp)

Consultas en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y a distancia por Skype