Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y especializada en Psicoterapia Cognitivo-Conductual. Es miembro de la SCRITC (Societat Catalana de Recerca i Teràpia del Comportament) y de la AETREC (Asociación Española de Terapia Racional Emotiva Conductual).

Después de la licenciatura, realizó un Postgrado en Psicopatología Clínica (Universidad de Barcelona) y un Máster en Psicología Clínica en el Hospital Universitario de Bellvitge (Universidad de Barcelona), donde se formó, tanto a nivel teórico como práctico, en los diferentes trastornos psicológicos, desde los más leves a los más severos, siendo por éstos ante los que ha mostrado mayor interés y se ha especializado, específicamente, en los trastornos de la conducta alimentaria y los trastornos obsesivo-compulsivos.

Posteriormente, se sintió atraída por la terapia cognitiva de Albert Ellis, y cursó el Máster en Terapia Racional Emotiva Conductual (Institut RET de Barcelona) y el Advance Training on Rational Emotive Behavior Therapy por el Albert Ellis Institute de New York.

Su última formación ha sido el Postgrado en Terapias de Tercera Generación, las últimas terapias en psicología, entre ellas, la Terapia Dialéctico-Conductual, la Terapia de Aceptación y Compromiso y el Mindfulness.

Ha trabajado durante diez años en un centro sanitario de Mataró, donde ha realizado atención psicológica individual y grupal, donde era la psicóloga de referencia para los trastornos psicológicos severos, los trastornos obsesivos-compulsivos y los trastornos de la conducta alimentaria, coordinando la unidad de trastornos de la conducta alimentaria durante los últimos años.

Desde hace más de cuatro años trabaja como psicoterapeuta en el EQUIPO DE TERAPIA BREVE, y en la actualidad su dedicación al centro es exclusiva.

Teléfono

+34 93 271 34 86 (Lunes a viernes de 9h a 20h)
+34 626 394 066 (Whatsapp)

Consultas en Barcelona, Madrid, Sevilla y a distancia por Skype