Luz cuenta con una extensa trayectoria formativa y laboral en terapia psicológica siguiendo una orientación cognitivo-conductual.

De manera transversal se ha formado también en metodologías complementarias de 3ª Generación: Terapia cognitiva basada en Mindfulness (MBCT) Terapia para la reducción del estrés basada en Mindfulness (MBSR), Coaching Personal, etc. que le permiten complementar su modelo Cognitivo Conductual de intervención.

Inició el ejercicio profesional prácticamente de manera conjunta en el ámbito público y en el ámbito privado.

En el sector público su labor ha estado orientada a la estimulación cognitiva y la prevención de demencias en pacientes adultos mayores, tanto de forma individual como en grupo.

En el ejercicio de la psicoterapia a nivel privado se ha dedicado fundamentalmente a la intervención en adultos, especializándose en terapias cognitivo-conductuales sobre ansiedad, depresión, problemas de autoestima, acompañamiento en duelo…

Desde hace años compagina el ejercicio de la psicoterapia con otra de sus pasiones; la formación, participando como docente en la Universidad de Sevilla así como en otras administraciones públicas , impartiendo cursos para profesionales de diferentes disciplinas en competencias que les permitan un mejor desempeño de sus funciones: comunicación, liderazgo, educación emocional, coaching para docentes, prevención del estrés en el entorno laboral, gestión de la ansiedad en diferentes situaciones….

Teléfono

+34 93 271 34 86 (Lunes a viernes de 9h a 20h)
+34 626 394 066 (Whatsapp)

Consultas en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y a distancia por Skype