Fiammeta es licenciada en Psicología por la Università degli Studi di Torino, Italia, y desde hace más de quince años, vive en Barcelona.

Completó su formación con el Máster en Psicoterapias de Tercera Generación (Instituto Serca de Altos Estudios Especializados), un curso de actualización en las terapias más modernas para temas como los ataques de pánico, la ansiedad, el toc, la hipocondría y la depresión.

Durante una época, trabajó en trastornos del desarrollo y autismo, a partir de la metodología ABA y realizó estudios específicos en el tema; en concreto, el Máster en Intervención ABA.

Fiammetta está siempre a la última en nuevos tipos de intervención y ha realizado estudios en muchas técnicas diferentes, aunque centra siempre su trabajo en la psicología cognitiva conductual. Tiene estudios en Psícología de la Infertilidad, Psiquiatría Transcultural, Técnicas de Psicología Positiva Aplicada, etc.

Antes de incorporarse al Equipo de Terapia Breve, trabajó durante años en la prestigiosa Clínica Dexeus de Barcelona.

Fiammetta atiende en español e italiano y sus pacientes destacan de ella su empatía, su atención continua y su apoyo, que va más allá de lo común en un terapeuta. Esta cercanía permite que el cambio sea un proceso muy natural. Con ella, las personas evolucionan hacia su mejor versión casi sin darse cuenta.

Teléfono

+34 93 271 34 86 (Lunes a viernes de 9h a 20h)
+34 626 394 066 (Whatsapp)

Consultas en Barcelona, Madrid, Sevilla y a distancia por Skype