Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense. Al terminar sus estudios universitarios Cristina realizó el Master de Psicología General Sanitaria en la Universidad Complutense de Madrid, dónde ganó un sólido marco de trabajo con la terapia cognitivo-conductual y su aplicación en los distintos trastornos mentales en el ámbito hospitalario.

Justo después descubrió la meditación y el mindfulness como herramienta de transformación y eso ¡transformó su mente! Emocionada, profundizó más y acabó realizando el curso Experto en Mindfulness en Contextos de Salud y, especialmente, en su aplicación en los trastornos de ansiedad.

En un momento dado, Cristina decidió viajar a la India para descubrir las fuentes de la meditación budista y acabó residiendo allí unos años. Trabajó como psicóloga en la Fundación Vicente Ferrer y realizó acompañamiento en la muerte en Calcuta.

Después de esa increíble experiencia personal, estuvo trabajando en Reino Unido y Australia dónde trabajó como responsable clínica del área de bienestar de la organización ImpactMinds, combinando su práctica como psicóloga clínica con la de formadora de programas de salud mental.

Más tarde, descubrió el enfoque de Rafael y lo integró a su vida personal y profesional. Juntos, están colaborando en la actualidad en la integración de los enfoques cognitivo, conductual y la meditación.

Cristina tiene un currículum impresionante con estudios especializados en psicología psicosomática (dolor crónico, fibromialgia, etc.), coaching, etc.

Cristina es una terapeuta enérgica que busca la excelencia en cada una de sus sesiones. Integra el mindfulness con la terapia cognitiva de forma ejemplar llegando a profundidades de cambio impresionantes.

Teléfono

+34 93 271 34 86 (Lunes a viernes de 9h a 20h)
+34 626 394 066 (Whatsapp)

Consultas en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y a distancia por Skype