Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona. Por su forma de ser y curiosidad incansable por descubrir la psicología, tiene un largo y variado recorrido formativo y laboral.

Cuenta con extensa formación con reconocidos psicólogos (Nardone, Cancrini, Selvini, Dimattia, Rafael Santandreu, entre otros) que le ha permitido integrar la Psicología Cognitivo Conductual en su práctica laboral y vida personal.

Movida por la curiosidad de entender algunas reacciones y conductas humanas cursó además el Máster en Criminología en la Universidad Pompeu Fabra y, posteriormente, entendiendo el fenómeno psicológico siempre dentro de un sistema social y familiar, se especializó también en la psicología sistémica (individual, pareja y familiar) del Hospital Sant Pau de Barcelona y la Universidad Autónoma de Barcelona para complementar su enfoque.

Carolina, a lo largo de todos estos años, y de forma transversal, se ha formado con metodologías complementarias de tercer nivel: Terapia Mindfulness para la Reducción del Estrés (MBSR), Mindfulness aplicado a los diferentes tratamientos psicológicos, etc. que le permiten complementar también su modelo de intervención cognitivo conductual.

Antes de formar parte del equipo de Rafael Santandreu, Carolina ha trabajado en diferentes centros privados y servicios de administraciones públicas de la Generalitat de Cataluña. En todos ellos ha combinado la intervención psicológica con su otra gran pasión: la formación, dotando a numerosos equipos (del ámbito social, corporativo, fuerzas de Seguridad, etc.) de competencias imprescindibles para el adecuado ejercicio de su trabajo con personas (empatía, escucha activa, liderazgo, etc).

Sus últimas experiencias en la administración pública le permitieron gestionar equipos, experiencia que le ha servido para poder entender, desde la propia experiencia, las dificultades que pueden experimentar algunas personas en roles de liderazgo.

Carolina esta especializada en terapias cognitivo conductuales sobre trastornos de ansiedad, depresión y en todo lo referido a las relaciones (sociales, de pareja, familiares, dentro de equipos, etc), mezclando este tipo de terapia con diferentes formas de mindfulness para hacer más conscientes los procesos cognitivos y aumentar así la prevención de recaídas.

Carolina, con toda su energía y pasión por la vida, te acompañará en este camino que iniciamos cuando empezamos terapia, para poder identificar, entrenar y potenciar tus propias herramientas que te permitirán vivir de forma más libre y feliz. Como ella misma dice “me apasiona acompañar a las personas en este maravilloso trocito de su camino, en el que conseguimos enfocar el radar y poner luz a la magia que todos y todas poseemos para vivir la vida como merece: ¡con amor, alegría y aceptación!”.

Teléfono

+34 93 271 34 86 (Lunes a viernes de 9h a 20h)
+34 626 394 066 (Whatsapp)

Consultas en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y a distancia por Skype