Cuando finalizó sus estudios universitarios en la Facultad de Psicología de Barcelona, cursó el Máster en Psicoterapia Integradora, impartido por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Amplió sus conocimientos a través de un Postgrado en Coaching y PNL.

Compaginó sus primeros años ejerciendo cómo psicólogo en consulta privada, con la creación y liderazgo de un proyecto de impacto social, que, con el apoyo de una importante organización del tercer sector, construía y gestionaba espacios de atención psicológica en territorios donde había un gran riesgo de exclusión social entre los adolescentes de 12 y 16 años. Ese proyecto, a día de hoy, no sólo se ha consolidado, sino que también se ha extendido a otros territorios.

A lo largo de su carrera profesional, ha compaginado también, el ejercicio psicoterapéutico en consulta privada, con la dirección de una empresa del tercer sector. Ligado a esta etapa, cursó un MBA [Master Business Administration] y un Postgrado en Dirección de Recursos Humanos, para ampliar sus conocimientos en la dirección y liderazgo de equipos.

Desde hace unos años, Bernat ha centrado toda su dedicación y entrega a su principal pasión, la psicoterapia. Siempre ha creído en la psicología cognitiva, cómo la herramienta más eficaz a la hora de construir y mantener el propio estado de bienestar.

En los procesos terapéuticos que lleva a cabo, Bernat se caracteriza por ser un profesional de perfil estratégico, enfocando todos sus recursos a conseguir los objetivos definidos, así cómo una gran capacidad de construir un vinculo cercano de gran confianza con todos sus pacientes.
La pasión por este oficio es su principal motor.

Teléfono

+34 93 271 34 86 (Lunes a viernes de 9h a 20h)
+34 626 394 066 (Whatsapp)

Consultas en Barcelona, Madrid, Sevilla y a distancia por Skype