Licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona, también tiene estudios de Doctorado en Psicología, obteniendo el Diploma de Estudios Avanzados (DEA).

Antonio Soto acumula una gran experiencia clínica tanto en el ámbito privado como en el Hospital Universitario de Bellvitge.

Asimismo, ha colaborado con fundaciones relacionadas con los Trastornos de la Conducta Alimentaria como la «Asociación Contra la Anorexia y la Bulimia de Barcelona» y la Fundación IMA; en unidades de adicciones al juego, en trastorno obsesivos compulsivos.
En los últimos años ha colaborado estrechamente en el tratamiento, en el ámbito infanto-juvenil y adulto, de Trastornos por Déficit de Atención, Trastornos del Espectro Autista y problemáticas relacionadas con la gestión de la impulsividad, acumulando una amplia experiencia en la aplicación de la Terapia Cognitivo-Conductual en este ámbito.

Antonio es experto en temas de autoestima, depresión, ansiedad y obsesiones; y un estudioso de la Terapia Cognitiva de Rafael Santandreu. Su gran experiencia clínica le avala como terapeuta y su eficacia terapéutica es altísima. Su versatilidad y grandes conocimientos le permiten tener un gran éxito en todo tipo de casos.

Teléfono

+34 93 271 34 86 (Lunes a viernes de 9h a 20h)
+34 626 394 066 (Whatsapp)

Consultas en Barcelona, Madrid, Sevilla y a distancia por Skype