Ana es Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia donde inició su andadura profesional.

Realizó el Master en Intervención Clínica y Salud en la Universidad de Valencia, realizando las prácticas en la Unidad de Salud Mental de Adultos del Hospital de La Ribera, Alzira, Valencia.

Posteriormente complementó su formación con el Máster en Psicología Clínica en el Centro de Terapia Cognitivo Conductual Cetecova, en Valencia.

Más tarde, se formó como especialista en Trastornos de la Conducta Alimentaria y Trastornos de la Personalidad, en el Centro de Psicología y Realidad Virtual, PREVI, de Valencia, donde siguió ampliando su formación realizando un postgrado en este tipo de trastornos y aplicando la terapia dialéctico comportamental en grupos de la Unidad Residencial.

Ana ha desarrollado su trayectoria profesional en diferentes áreas, infantil y adultos, tanto en el ámbito privado como hospitalario, en algunos de los mejores centros de referencia de nuestro país y ahora disponemos de su gran experiencia en el EQUIPO DE TERAPIA BREVE.

Actualmente sigue ampliando su formación realizando un Máster en Psicoterapia Grupal de la Fundación vasca de investigación para la salud mental y la Universidad de Deusto.

Teléfono

+34 93 271 34 86 (Lunes a viernes de 9h a 20h)
+34 626 394 066 (Whatsapp)

Consultas en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y a distancia por Skype