4 comentarios en «La felicidad vive en el Presente»

  1. Rafael, he pasado a un nuevo nivel en el tratamiento que estoy haciendo contigo; no me conoces, soy de Colombia pero me has ayudado enormemente a vivir mejor. Sigo teniendo miedos, en especial a que los otros no me quieran o me critiquen, pero ahora entiendo que esto y otro montón de bobadas solo existen en mi cabeza. Cada día hago ejercicios sencillos para curarme de mi propia terribilitis; por ejemplo ayer traje mi almuerzo al trabajo en un recipiente muy grande, y mis compañeros hicieron comentarios que dejé que me pusieran a la defensiva; en reacción a esto hoy he vuelto a traer mi almuerzo en la misma coca, para decirme a mí mismo que soy mi propio enemigo muchas veces – que no importan las críticas de los otros y que lo único que interesa es estar bien y feliz.

    Un gran abrazo y mis más sinceras felicitaciones para este valioso aporte que haces desde la psicología cognitiva y aprovechando muy bien los medios de comunicación.
    Soy Efraín Ferrer, vivo en Medellín Colombia y es posible contactar en el 3122690308

  2. El presente pasa muy rápidamente. No hay que darle mucha importancia tampoco, si puede ser. No hay que darle excesiva importancia ni al pasado ni al presente ni al fúturo. Simplemente dejarse llevar por la vida.

  3. Así es, Luis; el presente es lo único que tenemos. El pasado y el futuro son una ilusión, son humo. Disfrutémoslo con conciencia plena, siendo del club de las personas extraordinarias que no sobreviven sino que gozan

Deja un comentario

3 × 1 =

Teléfono

+34 93 271 34 86 (Lunes a viernes de 9h a 20h)
+34 626 394 066 (Whatsapp)

Consultas en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao y a distancia por Skype