Alimentos contra el estrés

Según la revista Muy Interesante hay 12 alimentos contra el estrés, algunos de ellos tienen alguna propiedad más:

OCTAVO
Este repollo de forma redondeada y de hojas lisas, al igual que todas las frutas y verduras de color morado (arándanos, berenjenas, moras, rábanos, cerezas…) contiene anticianinas que protegen contra las enfermedades cardiovasculares y mejoran la claridad mental. Todas estas frutas y verduras han demostrado ser útiles en la lucha contra el estrés.

estres-col

Imagen y texto sacados de: muyinteresante.es

Un comentario en “Alimentos contra el estrés

  1. terapia laser estres malaga

    He estado googleando un poco por posts de alta calidad o entradas en blogs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta articulo, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

  • Libros recomendados

  • Artículos publicados por mes