2 comentarios en “Cambiar pensamiento.

  1. Gladys E Diaz Rivera

    Hoy me llego su libre Ser feliz en Alaska
    Llevo legends las primeras paginas y us me confronto con su pensamieto y el de mi madre. Ella tiene 93 anos esta muy sana y solo ha ido al hospital para parirnos a mi hermana y a mi. Ella es muy positives alegre y agradecida de lo que le presenta el dia a dia. Pero ella siempre dice se afirma en que no un resfriado le va a dar o se le va a pegar y asi ha sido. A mi hermana y AMI nos dio. viruelas. Ella dijo que no se le iban a pegar y asi fue. Yo siempre pienso en lo peor que me pudiera pasar como dice ud. Pero me dio cancer de colon. Gracias a Dios estoy bien. Pero ella a diferencia de mi6 y de lo que estoy legend en su libero ella no permite que nada negativo le suceda. Y siempre ha tenido in brillo en sus ojos. Dr fuerza de amor!!! Ella no es religiosa Pero es todo amor! Que us me puede decir al respecto? Gracias

    Reply
    1. Rafael SantandreuRafael Santandreu

      Hola, Gladys.

      Qué buena la actitud de vuestra madre, todo amor, fuerza y positividad, es un ejemplo de persona inspiradora.
      No podemos decidir tener o no tener una enfermedad, puesto que no depende de nosotros, pero sin duda el optimismo nos ayuda a seguir adelante y afrontar las cosas con más entereza.
      ¡Un abrazo!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 1 =

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

  • Libros recomendados

  • Artículos publicados por mes