Educación ideal.

En un mundo ideal el mayor objetivo de la educación sería enseñar <<calidad humana>>: cómo ser mejor persona, cómo entablar relaciones de amor y colaboración entre los demás. Sin duda, esa sería la asignatura principal, a mucha distancia de todas las demás.

El segundo objetivo sería enseñar a los niños a apreciar <<el saber>> como herramienta para el bien común, para divertirse, no para competir. Por lo tanto, toda enseñanza debería ser opcional.

¿No sería ésta una escuela maravillosa?

Fuente: bing.com

Contacto
Consultas
Barcelona
Madrid
Sevilla
Valencia
Bilbao
Online