Alimentos contra el estrés

Según la revista Muy Interesante hay 12 alimentos contra el estrés, algunos de ellos tienen alguna propiedad más:

PRIMERO
Un vaso de vino tinto al día ayuda a prevenir la depresión, la ansiedad y el estrés. El vino mejora nuestra circulación sanguínea y reduce la presión arterial, entre otras cosas. El papel protector contra el estrés del alcohol, especialmente del vino tinto, blanco y en menor medida la cerveza, es un buen motivo para tomar de entre 2 y 7 copas de vino a la semana.

estres-vino

Imagen y texto sacados de: muyinteresante.es

5 comentarios en «Alimentos contra el estrés»

  1. !Interesante! y coincido que la avena tiene una gran cantidad de beneficios para el organismo, ayuda a reducir los niveles de colesterol, mejora la digestión y todavía tiene efectos positivos sobre el cerebro, así que es una buena decisión tomar avena muy a menudo.

  2. He estado googleando un poco por posts de alta calidad o entradas en blogs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta articulo, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

  3. He estado googleando un poco por posts de alta calidad o entradas en blogs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta articulo, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente. Saludos

Deja un comentario

13 + cuatro =

Teléfono

+34 93 271 34 86 (Lunes a viernes de 9h a 20h)
+34 626 394 066 (Whatsapp)

Consultas en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao y a distancia por Skype