Otros libros
A continuación, encontraréis tres libros, auténticas joyas, para lidiar con tres temas claves.
Los recomiendo: son los mejores libros de la historia en esos ámbitos.
  • ES FÁCIL DEJAR DE FUMAR SI SABES CÓMO

    Allen Carr, el autor de estos tres libros que recomiendo, es mi héroe, mi maestro, mi inspiración. Y eso que no era ni psicólogo ni médico; sino director financiero de una gran empresa británica.

    Fumaba un mínimo de dos paquetes de cigarrillos al día y no podía dejarlo. ¡Le era imposible conseguirlo pese a su gran fuerza de voluntad!

    Pero un día sucedió algo en su mente que le permitió hacerlo: ¡sin esfuerzo, incluso disfrutando del proceso!

    Y, como era una genio de la lógica, se impuso averiguar porqué le había resultado tan fácil.

    Reflexionó y analizó. Se auto-estudió y exploró.

    Y, finalmente, desgranó su método “Dejar de fumar es fácil si sabes cómo”.

    Hace más de veinte años, tuve la suerte de leer uno de los primeros ejemplares de “Es fácil dejar de fumar si sabes cómo” … y aluciné: en cuanto acabé de leer el libro, ¡bum! perdí las ganas de fumar.

    Esa experiencia me impulsó a dedicarme a la psicología cognitiva. Me di cuenta de que la mente es súper poderosa a la hora de generar potentes síntomas como la adicción; pero que también es fácil superar esas neuras (si conoces las claves).

    Hoy sé que la ansiedad, la depresión, la vergüenza y demás emociones negativas son fenómenos que podemos dominar (si sabemos cómo).

    Desde este año 2018 tengo el gusto de prologar los libros de Allen Carr publicados en Ed. Espasa. Mi deseo es que lleguen al máximo número de personas y que miles se liberen de ese asqueroso veneno.

    Carr ya no está entre nosotros, pero su organización Easyway, sigue activa con clínicas por todo el mundo. Junto con ellos, os presentamos nuevas ediciones de sus libros. Easyway y el Centro de Terapia Breve nos complacemos de ofreceros lo mejor para superar estas adicciones.

    Si todavía fumas, por favor: ¡LEE ESTE LIBRO! ¡Será la mejor inversión de tu vida!

  • ES FÁCIL PERDER PESO SI SABES CÓMO

    Para mucha gente, adelgazar es una tarea imposible. Sin embargo, puedo asegurar que es la cosa más fácil del mundo… si sabes cómo.

    Como veréis en este joya de libro, se trata de comprender en profundidad qué alimentos son sabrosos de verdad y cuáles no. O, dicho de otra forma, aprender a ver la comida de otra forma.

    Desde que leí este libro, para mí, la comida más sabrosa es la más sana. Ya no tomo azúcar ni postres ni helados ni pasteles y ¡me da bastante rechazo tomarlos! Y, sin embargo, disfruto como nunca de mis comidas: nunca me privo de ninguna cantidad y, por supuesto, no paso ningún hambre.

    Realmente, veo imposible que nunca engorde, que nunca más vuelva a tener los más mínimos problemas de sobrepeso porque simplemente no me apetece en absoluto comer mal.

  • ES FÁCIL CONTROLAR EL CONSUMO DE ALCOHOL

    En España existen más de 4 millones de alcohólicos. El alcoholismo es una de las peores enfermedades posibles: destroza cada una de las facetas de tu vida.

    Pero, por suerte, tenemos el libro de Allen Carr para aprender a controlar el alcohol.

    Por favor, si crees que puedes empezar a tener un problema con la bebida, lee este libro de inmediato. Cuanto antes dejes de estar en riesgo, mejor.

    Recuerda que el método de Allen Carr es fácil, no requiere fuerza de voluntad, se experimenta como uno de los aprendizajes más hermosos, te lo pasas genial y nos enseña muchas cosas de la vida.

    ¡¡Una nueva vida te está esperando!!

< Volver