5 comentarios en “Vive el momento

  1. Yous

    Hola Rafael, me ha costado tomar este paso… darme cuenta que algo no va bien y aceptarlo esta siendo muy complicado para mí… mi cabeza es un infierno y la ansiedad se apodera de mi alma cada día de mi existencia…ayer me di cuenta de lo perdida que estoy, no se quién soy, no se por qué siento lo que siento, por qué pienso lo que pienso…no se muy bien qué me está pasando…creo que tengo TOC y es algo que me atormenta. Hoy he tenido la necesidad de expresarlo abiertamente, he leído todos tus libros y te sigo atentamente, es por ello que hoy decido dar este paso y enfrentarme a mis miedos abiertamente.

    Responder
    1. Rafael SantandreuRafael Santandreu

      Hola Yous. Es una buena noticia que te hayas decidido a dar este primer paso para enfrentarte a tus miedos. Sin duda el TOC es uno de los trastornos más serios y cada vez más presentes en nuestras consultas. Ten en cuenta que el origen de tu ansiedad puede venir dado por otros factores antes de concluir que se trate de un TOC. Es mejor que sea un profesional especializado quien te proporcione un diagnóstico correcto. Aun así, aunque se tratara de un TOC, siempre podrías afrontarlo con un tratamiento adecuado y con la supervisión de un profesional especializado, y mejorar así notablemente y experimentar un cambio de vida radical.

      Responder
  2. Maria Jose Montero juidias

    He leído todos sus libros, y me han ayudado mucho! Me encantaría ir a una de sus charlas, vivo en la provincia de Badajoz, cerca de Córdoba, vendrá pronto por el sur a darlas?

    Responder
  3. Maria Montilla

    Hola Rafael, me encantan tus libros y quisiera aprender mas sobre lo que enseñas y la psicología cognitiva…… espero tu respuesta. saludos

    Responder
    1. Rafael SantandreuRafael Santandreu

      Hola María. Me agrada que te gusten mis libros. Para aprender más sobre la filosofía que promulgamos puedes hacer terapia con nosotros, tenemos un amplio equipo de expertos en Psicología Cognitiva a tu disposición desde cualquier punto del planeta, ya que, además de nuestros despachos de Madrid y Barcelona, ofrecemos psicoterapia a través de SKYPE.
      Saludos.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Libros recomendados

  • Artículos publicados por mes