13 comentarios en “NUEVO LIBRO: “SER feliz en Alaska”

  1. Mery

    Precisamente cuando lo que ocurre es que a pesar de ser una persona ocupada de los demás los demás no valoran esa ocupación que tienes de ellos y no la valoran porque no te consideran una persona importante y en ese sentido existe una soledad inmensa que crea angustia y muchas otras cosas.

    Responder
  2. Pingback: Le bonheur vient de notre vie intérieure, pas des personnes qui sont à nos côtés – conseil vital

  3. vALENTINA

    Acabo de leer el primer capítulo y me parece interesante, me gustaría comprar el libro que al parecer no ha llegado a Chile y si lo está dónde comprarlo.

    Cariños, Valentina

    Responder
  4. Pingback: La felicidad debe nacer de tu interior, no al lado de nadie | UnicoFIT.Com

  5. lina

    Hola Rafael. Estoy leyendo el libro y tras leer los dos anteriores me surgen dudas(miedos). Si necesitamos tan poco para ser feliz ¿no corremos el riesgo de infravalorar lo que tenemos? Por ejemplo, si no necesito pareja para ser feliz ¿no se corre el riesgo de terminar una relación por cualquier tontería?. O si no necesito trabajar para ser feliz ¿no se corre el riesgo de no esforzarse y ser despedido?
    Gracias.

    Responder
  6. Pingback: rosamagarcia

  7. Pingback: Técnicas de relajación -Psicológicamente hablando

  8. Caroline Bernuy

    No he leido aún su último libro, pero creo este será un transtorno filosóco complicado.Pienso sobre la vida más que en nada .Creo que el presente contituye todo.No hay pasado ni futuro.Sin embargo, estas afectan el presente.Espero leer este libro con la mayor austerio que los demás. No es algo cuerdo, a mi parecer.Eso me encanta.¡Vamos! a quién no le gusta un poco de transtorno “positivo” para vivir sin pendientes.

    Responder
  9. jordi llado belenguer

    gracias a libros como los tuyos y alguno más de autoayuda y crecimiento personal, he mejorado mucho como persona, ahora soy mucho mas feliz y alegre. he acrecentado mi autoestima, tengo claro como ser feliz, soy mas positivo. la verdad es que no sé como podía vivir antes con tantas preocupaciones y enfados por tonterías. muchas gracias.

    Responder
  10. Lucila

    Hola Rafael, he empezado a leer tu nuevo libro esta semana y creo que me va a encantar, como los dos anteriores.
    Sé que me será de utilidad, pues cuando pongo en práctica tus valiosos consejos, la vida “fluye” mejor y parece todo más fácil.
    Por último, felicitarte por el trabajo que estás haciendo y que me parece tan interesante.

    Un abrazo
    Lucila

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Libros recomendados

  • Artículos publicados por mes