Liberarse de los problemas emocionales

Hola amig@s

Os dejo un bonito texto de Vernon Howard que expresa la actitud racional ante la vida

Un abrazo!

” Imagine a un hombre perdido en el mar en un pequeño bote. Se halla rodeado de una espesa niebla. Pero recuerda algo que vio antes de que apareciese la niebla. Recuerda una cabaña en los acantilados de la costa. Por tanto dirige su atención y su barca en aquella dirección. De vez en cuando la niebla se aparta justo el tiempo necesario para permitirle ver por un instante la cabaña. Pero es suficiente. Se da cuenta de que su atención hacia aquella cabaña es todo lo que necesita. Prestándole la atención necesaria no puede fracasar. Y así triunfa atravesando la niebla y alcanzando la costa.”
Vernon Howard.

 

Foto texto Silvia Tena librarse de los problemas emocionales

Silvia Tena
Psicóloga colaboradora del Centro de Terapia Breve de Rafael Santandreu

Un comentario en “Liberarse de los problemas emocionales

  1. Inmaculada HErnandez Herraiz

    Hola Rafael,soy una chica que por diferentes motivos he estado ingresada 3 veces en hospitales psiquiatricos, y me diagnosticaron ezquizofrenia.
    Tengo 42 años y quiero conocer a un chico pronto, pero (y a pesar de ser bastante agraciada fisicamente y formada intelectualmente);emocionalmente no me he formado tanto y eso ha hecho no conocerme hasta esta edad.Me da pavor el momento de tener que decir lo de las tres veces ingresada y que no se vaya el candidato por miedo a una 4ª vez.Por favor aconsejame, intento leer todo lo que puedo sobre la enfermedad y conocerme emocionalmente mas.Me inyectan una inyeccion mensual y me tomo una pastilla para dormir y otra al despertarme.Soy una enferma cronica.Intento hacer cosas utiles para los q me rodean y para mi(aunq reconozco q muchas veces me faltan las fuerzas):Ah!por cierto quiero tener (aunque sea)un BEBE.mUCHAS GRACIAS POR LAS SESIONES DE LOS MIERCOLES EN TV2 A LAS 14:00HS.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Libros recomendados

  • Artículos publicados por mes