6 comentarios en “Audio Libro Nada es Tan Terrible

  1. Maria

    Gracias Rafael, creo que tengo trastorno de evitación pero varios psicólogos me han dicho que no lo tengo y no me ofrecen solución a esta situación.

    Me ha hecho ilusión que me hayas contestado! eres mi ídolo. Te escucho todos los días por audio en youtube para intentar convencerme de que no me tengo que agobiar tanto por ciertas cosas, pero no hay manera de que se me meta en la cabeza.

    Responder
  2. María

    Hola Rafael, te escucho bastante por el youtube e intento aplicar las ideas tan buenas que das ya que soy una persona que me agobio bastante con todo y me viene muy bien escucharte.

    Pero hay algo con lo que es una lucha diaria y no sé cómo afrontarlo, el caso es que si fuera por mí no saldría de mi casa, no es agorafobia lo que tengo, porque el salir fuera de casa no me supone ningún problema, es cuando me cruzo con gente, es decir, no soporto a nadie Rafael, todo me molesta de la gente, hago un mínimo de vida social porque tengo familia y no me queda otra, lo hago por ellos, pero no me apetece nada relacionarme con nadie, sólo con mi familia.

    Antes no me pasaba esto, quizás a ratos en las que necesitaba soledad, pero ahora con el paso del tiempo a ido a peor.

    No sé porqué me pasa ésto y en verdad lo paso mal porque me tengo que obligar a salir de casa y me cruzo con gente y me crea mucha ansiedad y malestar.

    Responder
  3. Cristina

    Enhorabuena!! Gran idea!

    Se podrá escuchar en inglés Rafael?

    Tengo un profe inglés que habla castellano pero me manda como deberes traducirle parte de tu último libro porque compartimos el gusto por tus libros. OMG 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Libros recomendados

  • Artículos publicados por mes