El joven de 20 años Pablo Ráez, que finalmente falleció a finales del pasado mes de febrero tras rechazar un segundo trasplante de médula, ha dejado un importante legado para los enfermos de leucemia. Con sus mensajes de aliento el joven impulsó a miles de personas a donar médula. Estas son algunas de sus declaraciones más emotivas en Espejo Público.
 
¡¡Verdaderamente un mensaje de vida!!
Merece la pena que lo veais.
http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/los-momentos-mas-emotivos-de-pablo-raez-en-su-paso-por-espejo-publico_2017022758b3f90f0cf2fa92de51eae7.html#

Enlaces relacionados

2 comentarios en “

  1. edu

    Estimo Rafael,mi nombre de apodo es Edu de los cuencos,soy presidente de una asociación que trabajamos con personas llamadas discapacitados psíquicos y nos divertimos haciendo trabajos de limpieza,recoleción de frutos y ferias alternativas en la venta de cuencos tibetanos.Actualmentre queremos promocionar un centro de retiros en un entorno saludable para practicar diferentes técnicas de respiración,concentración,relajación,contemplación y meditación.
    Desde hace dos años te sigo en los programas que emite la 2 de tv y hago de presentador tuyo cuando en un centro o asociación se proyectan tus videos.
    Soy un enamorado de los secretos sagrados de los cuencos tibetanos que nos ayudan a descubrir las posibilidades ilimitadas de nuestro SER,activar la glandula pineal y elevar nuestro estado de conciencia.
    Saludos Edu

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
  • Libros recomendados

  • Artículos publicados por mes