A muchas personas les aqueja la neura de que la vida no es interesante. A esa neura la llamo <<el síndrome de las gafas oscuras>> porque es como si llevasen puestas unas gafas de sol que hacen que lo vean todo en blanco y negro, cuando en realidad las cosas son de colores maravillosos.
Camaleón-colorido
 
Fuente: hastalosjuegos.es

Enlaces relacionados

3 comentarios en “

  1. Rafael SantandreuRafael Santandreu

    Hola Karla, te recomiendo que sigas con la lectura del libro. Muchas veces cuesta trabajo ver cómo aplicarlo, especialmente si estamos con mucha ansiedad. Recuerda que se trata de terapia cognitiva, trabajamos con los pensamientos y si estamos muy nerviosos cuesta pensar con claridad. Así que te recomiendo que disfrutes con la lectura y poco a poco irás viendo las aplicaciones para tu caso concreto. Mucho ánimo, paciencia y perseverancia!

    Responder
  2. Karla Enriquez.

    hola buen día!!

    te escribo desde México, estoy leyendo tu libro de como ser feliz en Alaska, actualmente sufro de ansiedad y siempre he sido una persona muy nerviosa, pero últimamente creo que me siento bastante deprimida ya que no encuentro sentido en la vida, todo me parece aburrido y no disfruto de las cosas, estoy leyendo tu libro pero a veces me resulta dificil saber como ponerlo en practica y salir adelante que me podrías aconsejar.

    Responder
    1. Rafael SantandreuRafael Santandreu

      Buenos días Karla, te recomiendo que continúes con la lectura del libro. Muchas veces cuesta trabajo aplicar las recomendaciones si estamos muy ansiosos, recuerda que es terapia cognitiva, trabajamos con los pensamientos, y cuando estamos muy nerviosos es más difícil pensar con claridad. Ten paciencia y perseverancia, sobre todo te recomiendo que disfrutes con la lectura y poco a poco irás viendo como aplicarlo a tu caso concreto. En cualquier caso, estoy a tu disposición para futuras consultas. Un saludo!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
  • Libros recomendados

  • Artículos publicados por mes